Connect with us

Junto a la Call of Duty League y los eventos de Hearthstone.

El próximo 8 de febrero arrancará la tercera temporada de la Overwatch League, haciéndolo con un importante cambio en lo referente a la transmisión.

Gracias a un reciente acuerdo alcanzado entre Google y Activision-Blizzard, el máximo torneo de Overwatch deja las pantallas de Twitch para pasarse en exclusiva a YouTube junto a la Call of Duty League y los eventos de Hearthstone.

Pete Vlastelica, delegado de la Overwatch League, destacó que esta relación los acercará un paso más hacia su objetivo de entregar la máxima calidad.

“Este acuerdo nos ayudará a cumplir con esa promesa en nuevos niveles, al combinar nuestras apasionadas comunidades de fans y jugadores con la poderosa plataforma de contenido de YouTube y la emocionante historia que estamos haciendo con el entretenimiento de la nueva generación”, manifestó Vlastelica en un comunicado.

Del lado de YouTube se manifestó el responsable del área gaming, Ryan Watt, quien dejó en claro que este movimiento deja en claro el compromiso que actualmente tiene la popular plataforma de videos por impulsar los contenidos en vivo.

“Este acuerdo sigue demostrando nuestra dedicación a tener productos gamer de clase mundial en vivo”, declaró el también ex comentarista.

El primer duelo de esta nueva sociedad se realizará en el canal oficial de YouTube de la Overwatch League el sábado 8 de febrero a las 12 de la tarde cuando Toronto Defiant se enfrente a Paris Eternal desde el Hammerstein Ballroom de New York.

NO SOLO UN ACUERDO DE TRANSMISIÓN

Además de los derechos para transmitir la Overwatch League, Activision-Blizzard igualmente comenzará a utilizar los servicios de Google Cloud para albergar sus partidas en línea buscando mejorar la experiencia sin lag o perdida de datos.

Por el momento no hay mayores detalles al respecto, sabiéndose únicamente que este acuerdo entra ya en vigor y durará por “varios años”.

Fuente: Overwatch League