Connect with us

Published

on

El estudio habla sobre lo que viene para el futuro de la franquicia.

La mente del equipo de Bungie se encuentra al cien por ciento en seguir mejorando Destiny 2, es por ello que una tercera entrega no está en planes a corto plazo.

David Dague, director de comunicaciones del estudio, confesó en charla con el portal PCGamesN que Destiny 3 no será lanzado en breve, ya que todos los esfuerzos están puestos en hacer del 2020 un año lleno de contenidos para lo que es Destiny 2.

“No tengo ningún buen anuncio que hacer sobre los próximos movimientos audaces que haremos en la franquicia. En este momento nuestro compromiso y nuestra atención es hacer que las temporadas de la secuela que se desarrollen en el curso del próximo año sean interesantes y mantengan un arco de historia que mantendrá a los jugadores interesados”.

Dague acepta que existe un enorme interés por lo que vendrá más adelante en la serie, asegurando que más adelante darán más información al respecto.

“Entiendo la pregunta que está haciendo (sobre Destiny 3) y sin duda es una pregunta interesante, y tendremos muchas cosas interesantes que decir sobre eso más tarde, pero me temo que ese momento tendrá que esperar un poco más”, añadió.

Ya en octubre del año pasado se hablaba del desarrollo de Destiny 3 bajo un concepto más apegado a una experiencia RPG con una alta dificultad, todo ello antes de la separación que existió entre Bungie y Activision a principios de este 2019.

Destiny 2 llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017 con un impacto por debajo de la entrega original del 2014, derivando en diversos cambios a través de tres expansiones sin que la situación mejore hasta convertirse en un juego free-to-play.

Con Shadowkeep como la más reciente expansión, Bungie busca retomar el buen camino por medio de temporadas con nuevas armas, misiones, y eventos especiales.

Fuente: ComicBook

Lo + leído