La beta abierta de Call of Duty Modern Warfare con crossplay inicia esta semana
Jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán jugar entre ellos a partir de este jueves.
Desde que el crossplay llegó a Fortnite, los jugadores entraron a una nueva era en donde no importa en que plataforma jueguen tus amigos, todos se pueden divertir entre sí y la próxima entrega de Call of Duty contará con esta opción y los usuarios podrán experimentar la experiencia con crossplay este jueves.
El próximo 25 de octubre cuando Call of Duty: Modern Warfare se lance al mercado, será uno de los juegos que unirá a la comunidad con la incorporación del crossplay, esto no solo le va a proporcionar una gran diversión sin barreras a los jugadores, al estudio le dará la oportunidad de tener comentarios importantes para que mejoren y el día del lanzamiento se tenga un gran juego multijugador. La beta abierta con crossplay iniciará a partir de mañana, jueves a los jugadores que pre-ordenaron el juego y el sábado a todos los jugadores de todas las plataformas.
¿Cómo funciona Crossplay? Aquí hay información útil que necesitarás mientras disfrutas de la Beta Abierta con Crossplay.
1. Puedes habilitar o inhabilitar: En Modern Warfare, los jugadores pueden habilitar Crossplay, lo que les permite jugar con amigos en las tres plataformas compatibles; el juego ofrece la opción de elegir.
2. Se necesita una cuenta de COD: Recuerda, necesitarás una cuenta de COD para jugar Modern Warfare, si aún no tienes una, puedes crear una aquí.
3. Emparejamiento y equilibrio: En Modern Warfare, el Crossplay se ha diseñado para factorizar el equilibrio del juego a través de las diferencias en el tipo de controlador. Nadie debería sentir una ventaja injusta. Además, los jugadores tienen opciones sobre qué dispositivo de control desean usar en cualquier plataforma.
Aquí hay algunos ejemplos que puedes experimentar:
- Puedes decidir usar el teclado y el mouse en PlayStation 4 o Xbox One.
- Puedes decidir usar un control en la PC.
- Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden jugar uno contra el otro, siempre que todos utilicen controles o KBM (un teclado y un mouse).
- Puedes ubicarte en un lobby donde no hay filtros de esquemas de control, lo que te permite jugar con jugadores que usan ambos, controles y/o KBM en las tres plataformas compatibles.
- Con la incorporación de crossplay, anticipamos que los jugadores deberían tener tiempos de espera de lobby aún más cortos.