Connect with us

Published

on

Una nueva expansión, cambio a Steam y más en la nueva etapa del juego.

Bungie presentó los planes a futuro para Destiny 2 en una transmisión este jueves, donde se hizo oficial que el juego pasa ahora al modelo del free-to-play.

Una nueva era comienza para la segunda entrega de Destiny tras la separación de Activision, dando el primer paso al convertirse en un juego gratuito.

Durante el stream los desarrolladores del juego mencionaron que este cambio en su modelo de negocios será efectivo a partir del 17 de septiembre en todas las plataformas disponibles con el título recibiendo el nombre de Destiny 2: New Light.

Destiny 2: New Light presentará el juego base junto a todo el contenido visto en el año 1, mientras que el resto de las expansiones si deberán comprarse.

Por otro lado, Bungie presentó formalmente la nueva expansión llamada Shadowkeep a lanzarse en septiembre con una historia que llevará toda la acción del juego a la luna para enfrentarse a una nueva facción, los Hives. Esta expansión podrá jugarse de forma individual sin necesidad de tener el resto de expansiones.

Otra de las novedades en el juego llega en la versión para PC, que pasará ahora a Steam dejando atrás Battle.net en un cambio también para septiembre.

Finalmente, llega la tan solicitada opción de cross-save que dará la posibilidad de pasar el progreso obtenido de consolas a computadoras y viceversa.

Fuente: Engadget

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído