Connect with us

Se revelaron los nuevos contenidos que llegarán al juego en los siguientes meses.

Bethesda mantiene su compromiso con Fallout 76, es por ello que presentaron los planes que se tienen para este juego en el corto y mediano plazo.

Luego de un desastroso inicio con variadas quejas de los jugadores, la empresa norteamericana quiere recomponer el camino y por ello están trabajando en una gran cantidad de nuevos contenidos que comenzarán a ser lanzados en breve.

La primera tanda de novedades llegará los días 12 y 19 de marzo con la temporada llamada Wild Appalachia. Aquí, se habilitará la opción para preparar bebidas y dará inicio el evento Fasnacht Parade que otorgará recompensas exclusivas.

Hacia fines de marzo se añadirá el modo de Supervivencia, siendo este el primer gran contenido desde que el título fue estrenado en noviembre.

En lo correspondiente a abril está planeada la llegada de una serie de nuevas misiones, la creación de máquinas para vender objetos a otros jugadores y el arribo de una nueva cámara, esta última fechada para encontrarse disponible el 16 de abril.

Esta primera temporada de contenidos finalizará en mayo con Ever Upwards que habilitará más misiones donde se conocerá la historia de los Pioneer Scouts.

El nuevo contenido para Fallout 76 se extenderá durante el verano con la temporada Nuclear Winter; aunque de esta última no se ofreció ningún detalle.

Fuente.