Más de 50 ubicaciones por descubrir en Shattered Space
El primer DLC de Starfield se estrenará a finales del presente mes de septiembre.
A finales de este mes llegará Shattered Space, DLC de Starfield que promete ofrecer una gran cantidad de contenido para los jugadores.
Starfield se prepara para recibir el 30 de septiembre su primer DLC llamado Shattered Space, que llevará a los jugadores a conocer más sobre la Casa Va’ruun, clan que tiene su base en el sistema solar de Va’ruun’kai.
Como un pequeño adelanto de lo que el DLC ofrecerá, Bethesda compartió unos detalles del contenido adicional en redes sociales.
Como principal punto que Bethesda destaca es que Shattered Space contará con más de 50 lugares por descubrir, entre los que se encuentra la capital Dazra, que es el centro de las operaciones de la Casa Va’ruun.
Thank you to the millions of players who have made the Settled Systems their home and helped make this an incredible first year for @StarfieldGame.
We have much more coming, beginning with our first story expansion, Shattered Space, releasing September 30. Here's a bit of what… pic.twitter.com/Tnu2oBH65t
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) September 6, 2024
Adicionalmente, el DLC dará acceso a nuevas armas como una granada que se puede fabricar a partir de materiales orgánicos.
En cuanto a enemigos, el DLC tendrá desde los Redimidos u los Horrores del Vórtice, aunque también habrá novedades de enemigos ya conocidos como los Zealots, Spacers o la Carmesi Fleet.
Shattered Space tiene un precio de $499 pesos mexicanos o gratis como parte de los contenidos extras de la Premium Edition de Starfield.
Fuente: Eurogamer
¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

