Connect with us

Published

on

Según la comunidad, el nuevo parche en Fallout 76 volvió con errores que ya se habían solucionado.

Al parecer, este no ha sido un buen inicio en la llegada del tan esperado Fallout 76. Sea que logre mejorarse en algún momento o no, podemos asegurar que es casi un hecho el descontento de los fanáticos de la saga por dedicar su esfuerzo y dinero en el último título.

En esta ocasión, Fallout 76 recibió un nuevo parche donde se “mejorarían algunas fallas“. Desafortunadamente, las cosas no suelen ser como que se piensa, ya que la misma comunidad ha dado a conocer que la nueva actualización ha sufrido con la llegada de errores que ya se habían solucionado anteriormente.

Para estar mejor en contexto, uno de los errores fue el peso de las horquillas, donde estas sobrepasaban el peso necesario para llevarlas a cualquier lado. Más tarde, Bethesda había arreglado dicho error cambiando el peso de las horquillas de 0.1 a 0.0001. Tristemente, las cosas volvieron a estar tal y como estaban anteriormente.

Además de uno de los objetos que nuestro personaje puede equiparse pero que ha tenido diferentes errores, el ratio de aparición de núcleos de fusión en los talleres ha sufrido problemas. Este se puede utilizar para hacer las servoarmaduras y que tengan combustibles.

Si bien es cierto que la mayoría de las cosas en la nueva actualización ha causado más errores que soluciones, también es importante mencionar que ahora podremos ver las “recetas” o “planos” y darnos cuenta si ya es “conocido” y lo tenemos en “propiedad“.

Sin más por el momento, sólo queda que Bethesda intente solucionar dichos errores.

¿Ustedes aún juegan Fallout 76?

Fuente.