Connect with us

Johanna Faries cuenta con una gran trayectoria en la National Football League donde trabajó por más de 11 años.

Activision quiere que la Call of Duty World League sea todo un suceso dentro de los esports. Es por ello que ha contratado a una ex ejecutiva de la NFL para ese fin.

Johanna Faries, quien durante más de 11 años estuvo dentro de la National Football League, será ahora la nueva jefa del torneo competitivo de COD en donde se hará cargo de temas como la operación y desarrollo de negocios relacionados con la liga.

“Unirme a una organización de talla mundial como Activision Blizzard en este rol es emocionante y un honor. Con la explosión en popularidad de los esports, no hay duda de que Call of Duty está bien posicionado para ser una fuerza importante en dar forma del futuro de la competencia profesional como la conocemos”, declaró Faries.

La temporada 2019 de Call of Duty comenzará en diciembre en Las Vegas, recordando que el torneo tendrá una bolsa de premios de 6 millones de dólares.

A diferencia de años anteriores ahora el competitivo de COD será de 5v5, esperándose otros cambios conforme se acerque el debut del campeonato.

https://3.12.220.18/2018/10/21/resena-call-of-duty-black-ops-4/

Fuente.