Connect with us

La cuarta entrega de Black Ops 4 tendrá como puntos fuertes su modo multijugador y el Battle Royale conocido como Blackout.

La presencia de un modo campaña para un solo jugador en Call of Duty: Black Ops 4 nunca se encontró en los planes de Treyarch y Activision.

Dan Bunting, jefe de Treyarch, reveló durante una entrevista para Game Informer que la intención del estudio en ésta cuarta entrega de la franquicia de Black Ops fue la de enfocar todos sus esfuerzos en los apartados de multijugador.

“Iniciamos este juego con una gran ambición. Esa gran ambición era crear un juego que estuviera construido alrededor de experiencias sociales. Sentimos que eso es lo que más nos apasiona. Ya sea zombies o multijugador”, fueron sus palabras.

Bunting respaldó la decisión tomada, en base a darle al usuario una experiencia que pudiera jugar una y otra vez, algo que no se puede con una campaña.

“Mucha rejugabilidad, son las experiencias que puedas jugar una y otra vez por mucho tiempo. Con Black Ops 4 queríamos crear eso. Fue la visión con la que comenzamos y para hacerlo necesitábamos cambiar cosas que habíamos hecho”.

Finalmente, el creativo se mostró altamente entusiasmado de lo que será éste nuevo COD ya que es uno de los más ambiciosos en apartado online que han hecho.

A pesar de no contar con una campaña, Black Ops 4 está siendo muy bien recibido por el público, todo gracias al modo Blackout, el cual viene generando buenos comentarios al igual que ha hecho que las acciones de Activision comiencen a subir.

COD: Black Ops 4 debutará el 12 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

https://3.12.220.18/2018/09/12/acciones-de-activision-suben-gracias-a-blackout/

Fuente.