Connect with us

El demandante emprendió acciones legales en contra de EA, el centro comercial Jacksonville Landing y al bar GLHF bajo el argumento de negligencia.

Los problemas legales comienzan para EA tras el lamentable tiroteo ocurrido durante el fin de semana pasado dentro de un torneo de Madden.

A casi una semana de los hechos, uno de los asistentes a este evento, Jacob Mitich, decidió emprender acciones legales en contra de Electronic Arts, así como también al centro comercial de Jacksonville Landing y al bar GLHF argumentando negligencia.

Mediante un comunicado el abogado de Mitich, James Young, explicó que la demanda se basa en la falta de condiciones de seguridad por parte de los organizadores.

“(Mitich) confiaba en el anfitrión y los organizadores del evento y creía que estaba caminando hacia un espacio seguro. Dicha confianza se hizo añicos cuando resonaron los disparos en un espacio atestado, sin acceso, no permitido”, detalla el documento.

Finalmente, el demandante solicita que se tomen todas las medidas necesarias para que no se repitan sucesos como estos en futuras competencias.

“Estamos presentando esta demanda para hacer que respondan los responsables y para garantizar que los jugadores como Jake puedan reunirse para perseguir su pasión sin tener que temer por sus vidas”, finaliza el mensaje emitido.

Hasta el momento no ha existido un pronunciamiento oficial de EA al respecto.

Fuente.