Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

Bonnie Aarons pide una compensación justa por la explotación de su imagen.

La actriz Bonnie Aarons, quien le da vida a La Monja / Valak en películas del Warrenverso, ha iniciado acciones legales en contra de Warner Bros.

Fue en el 2016 que Bonnie Aarons apareció por primera vez en las películas basadas en los Expedientes Warren con El Conjuro 2 dándole vida a La Monja, en un personaje que rápidamente causó sensación entre los espectadores.

El éxito del personaje de Aarons hizo que este regresara para su propia película llamada La Monja, cinta que este 2023 estrenará su secuela.

A menos de un mes para el estreno de La Monja 2, The Hollywood Reporter informa que Bonnie Aarons demandó a Warner Bros. Discovery, New Line Cinema y Scope Productions LLC asegurando que existe un incumplimiento de contrato, incumplimiento del pacto de buena fe y trato justo y contabilidad por el uso de su imagen.

La actriz menciona en la demanda que Warner Bros. Discovery ha explotado su imagen en gran cantidad de materiales promocionales, sin recibir una compensación justa.

En la demanda se destaca que Aaron recibió solo una compensación fija por su trabajo en La Monja, más bonos de taquilla adicionales sin que se recibirá ninguna clase de pago por la explotación de imagen que ha realizado Warner Bros.

“En lugar de contabilizar y pagar de manera transparente. Warner Bros. oscurece y oculta la verdadera cantidad de la parte legítima de los ingresos de comercialización de la Sra. Aarons, todo mientras continúa explotándola”, se lee en el documento.

La demanda recuerda que la película de La Monja del 2018 fue un completo éxito en la taquilla, logrando conseguir más de $365 millones de dólares en todo el mundo, siendo actualmente la película más taquillera de todo el Warrenverso.

Bonnie Aarons regresará para La Monja 2 el 8 de septiembre.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

Una aventura Pokémon Global: El tour mundial de Pokémon GO

¡Embárcate en la aventura Pokémon más grande hasta ahora! Únete al Pokémon GO Tour Global y vive la emoción de...

Noticias4 días ago

Mortal Kombat 1: Prepárate para la batalla con el nuevo DLC “Peacemaker”

¡Prepárate para la batalla! Peacemaker y Janet Cage se unen al Mortal Kombat 1. ¡Descubre el nuevo DLC y desata...

Noticias4 días ago

Grand Theft Auto VI: Rumores y expectativas desatan la emoción

Descubre los rumores más emocionantes sobre GTA VI: ¿será esta la próxima revolución en los videojuegos? La anticipación está en...

Noticias4 días ago

PlayStation VR2: Un año de innovación y emociones en realidad virtual

Explora mundos infinitos y vive aventuras emocionantes con PlayStation VR2! Descubre los últimos anuncios y lanzamientos aquí.

Cine y TV4 días ago

¡Regresa la Emoción! The Boys: Cuarta Temporada

Prepárate para una montaña rusa de emociones con la cuarta temporada de The Boys. ¡Acción, intriga y giros inesperados te...

Noticias5 días ago

¡Únete al espectáculo con Fortnite Festival Temporada 2: Muestra tu talento con Lady Gaga!

Únete al espectáculo con Lady Gaga en Fortnite Festival Temporada 2! Desbloquea sus canciones y atuendos icónicos ahora.

Noticias5 días ago

El DLC “Goku’s Next Journey” ya está disponible en Dragon Ball Z: Kakarot

¡Descubre el emocionante Goku’s Next Journey DLC para Dragon Ball Z: Kakarot! ¡Lucha, entrena y vive la épica aventura como...

Noticias5 días ago

PlayStation presenta: Revive tu Leyenda “Clásicos remasterizados y en remake”

Sumérgete en la emoción de los clásicos con PlayStation. Remasterizaciones y remakes que despiertan la nostalgia."

Noticias5 días ago

Estos son los 4 juegos de Xbox que llegan a Switch y PlayStation 5

¡Grandes noticias! Cuatro juegos favoritos de Xbox llegan a Nintendo Switch y PlayStation. ¡Más juegos, más jugadores, más diversión!

Noticias5 días ago

Borderlands: Así luce el explosivo primer tráiler de la película

¡La épica saga de Borderlands cobra vida en la pantalla grande! ¡Descubre más sobre la esperada adaptación cinematográfica!