A la playa con la nueva actualización de Rocket League
La diversión veraniega está por llegar a Rocket League con la más reciente actualización que nos llevará a terrenos playeros a partir del 29 de mayo.
Anunciado a través de la página oficial de Rocket League, Psyonix ha dado a conocer todos los pormenores de “Salty Shores”. La actualización correspondiente a mayo da paso al inicio de la 8va. Temporada del modo Competitivo, así como a la entrega de las recompensas de la 7ma. Temporada. Otro de los atractivos es la inclusión del Estadio “Salty Shores”, considerado uno de los estadios “más soleados”, este se mantendrá como una locación permanente dentro de las listas de juego durante todo el año.
Como las fiestas no están completas sin música, el “Rocket League x Monstercat Vol. 3” vendrá a darle todo el ritmo característico de Monstercat, gracias a una nueva colaboración que en ocasiones anteriores ya ha dado frutos con mezclas que van acorde con la vibra misma del juego.
La felicidad no acaba ahí, ya que a partir del 11 de junio estará disponible “Beach Blast”, un evento especial del cual se revelarán más detalles en días próximos. ¿Algo de vóleibol playero de casualidad?
Finalmente, y porque en la playa no cualquier coche se desplaza con facilidad, “Twinzer” será el siguiente modelo de coche en añadirse al repertorio, mientras que la loot box “Impact” se une como una categoría de cajas obtenible.
Disponible a partir del 29 de mayo, la actualización “Salty Shores” llegará de forma gratuita a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.
Fuente: Psyonix.