Connect with us

Published

on

A partir del 18 de mayo las tiendas OXXO se convertirán en puntos de entrega.

¿Qué es lo que hay casi en cada esquina de la colonia de nuestro país? Un OXXO, y Amazon México lo sabe, es por eso que a partir del 18 de mayo estas tiendas se van a convertir en puntos de entrega en algunas ciudades de la República Mexicana.

“La alianza con OXXO sin duda, otorga una alternativa más a nuestros clientes de recibir sus productos de una manera práctica, segura y sin costo adicional”, comenta Fernando Ramírez, líder de producto de Amazon México.

Cuando realices una compra en Amazon, aparecerá la opción de “Buscar un punto de entrega cerca de ti”, cuando ingreses tu dirección y código postal, te aparecerá la tienda más cercana y así podrás finalizar tu pedido “Enviar a esta dirección”.

Cuando nuestro paquete esté en la tienda, llegará un correo electrónico donde te informará que tu pedido está listo, para recogerlo tendrás que llevar una identificación y tu número de rastreo. En caso de no poder acudir, puedes enviar a una persona de confianza pero deberá de llevar una carta de autorización, una identificación y copia de un documento de identidad del cliente.

Si por alguna razón nadie puede recoger tu paquete; tendrás un lapso de cinco días para acudir por tu pedido o se regresará a Amazon México y el usuario recibirá un reembolso de la compra.

No todos los pedidos se podrán enviar a estos puntos de entrega, solo aquellos que su valor sea menos de 1,500 pesos MXN y que su peso no exceda los 10kg.

Esta opción estará disponible solo en los estados de Campeche, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

Fuente: comunicado de prensa

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído