Connect with us

Published

on

Momento de sacarle una sonrisa al buen Kratos

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, y finalmente para beneplácito de “unos cuantos” dueños de PlayStation 4, la nueva entrega de God of War ya se encuentra disponible.

Varios gamers ya lo están jugando y se han expresado al respecto, la prensa ya ha hablado, y esto es seguramente sólo el comienzo, sobre todo con sorpresas como ésta de la que nos enteramos recientemente: la llegada de un modo fotográfico a God of War.

La existencia de esta característica, la cual llegará en un futuro cercano, fue revelada en el marco del lanzamiento del esperado juego, en concreto, a través de un livestream oficial realizado por la propia PlayStation.

Esta modalidad contará con toda una serie de opciones, las cuales buscan ofrecer a los jugadores un amplio espectro de posibilidades al momento de iniciar la sesión fotográfica con uno de los Dioses favoritos; control de la cámara, ajuste de lentes, ajustes predefinidos de campo de profundidad, filtros de color, incluyendo uno llamado “Kratos”, el cual absorbe cualquier color excepto el rojo.

Además de lo anterior, la opción que realmente le dará a los jugadores bastante entretenimiento (y a internet varios memes), es la de cambiar la expresión facial de los personajes. Dicho esto, finalmente podremos tener imágenes de Kratos con otra cara que no se la de “enojado”, porque aunque siempre se la viva peleando contra enormes enemigos, por supuesto que el también se echa una sonrisa de vez en cuando.

De acuerdo a información de Santa Monica, el modo fotográfico estará disponible en un futuro mediante un parche, sin comprometerse aún a una fecha exacta o siquiera un rango.

Así que ya lo saben:  por ahora, dedíquense a disfrutar el juego y pasarlo de principio a fin, ya que después habrá tiempo para relajarse y capturar los mejores ángulos de Kratos.

Publicado por Sony, desarrollado por SIE Santa Monica Studio, bajo la dirección de Cory Barlog, God of War ya está disponible de manera exclusiva parar PlayStation 4.

Fuente