Filtración revela los próximos juegos de Ubisoft en desarrollo
Una filtración reveló el calendario interno de Ubisoft con múltiples juegos en desarrollo para lanzar en los próximos años.
Tras un 2025 discreto, Ubisoft prepara una gran cantidad de juegos para 2026 y 2027, de acuerdo con una reciente filtración.
A diferencia de otros años, este 2025 se ha presentado como un periodo de baja actividad para Ubisoft, en medio de cambios internos importantes con los que buscan priorizar la calidad antes que la cantidad.

Ubisoft prepara un calendario cargado tras un discreto 2025
Con los ajustes pertinentes, los próximos años serían muy distintos para la compañía, ya que diferentes proyectos están en curso, según se ha revelado.
Una gran filtración proveniente de Ubisoft dejó al descubierto su calendario interno de desarrollos. En este listado aparecen juegos ya conocidos y otros apenas revelados.
Entre los títulos destacados en la filtración se encuentran Project Hexe (la próxima entrega de Assassin’s Creed), Project North (remake de Splinter Cell), Project Blackbird (el siguiente Far Cry principal), Project Maverick (un shooter de extracción ambientado en el universo de Far Cry), Project Rewind (remake de Prince of Persia), Project Crest (shooter de extracción ambientado en la Segunda Guerra Mundial) y Project Alterra (un juego con un estilo similar a Animal Crossing).

Adicionalmente, Beyond Good and Evil 2 sigue figurando como un proyecto todavía en desarrollo dentro de Ubisoft, esto a pesar de que el juego lleva varios años sin mostrar nueva información oficial.
Otros juegos señalados en distintas etapas de producción son un remake de Rayman, Project Obsidian (remake de Assassin’s Creed IV: Black Flag) y Project Invictus (multijugador de Assassin’s Creed).
Ubisoft planea extender sus franquicias más allá de 2027
La filtración también menciona planes para nuevas entregas de algunas de las franquicias más populares de la compañía, con vistas a 2027 y más allá.
Entre los nombres que aparecen figuran Rayman 4, The Division 3, nuevas entregas de Assassin’s Creed y un título por turnos de Rainbow Six.

Fuente: Insider-Gaming
¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!
-
Reseñashace 4 semanasReview de 007 First Light
-
Tecnologíahace 4 semanasTECNO CAMON 50 Pro apuesta por la fotografía con zoom de hasta 60X
-
Reseñashace 4 semanasReview de Rise of the Tomb Raider [Nintendo Switch 2]
-
Videojuegoshace 4 semanasGTA Online prepara “The Next Big Score”
-
Cine y TVhace 4 semanasSpider-Man: Brand New Day revela su sinopsis oficial y confirma una nueva etapa para Peter Parker
-
Coleccionableshace 4 semanasPokémon celebra su historia con las nuevas figuras Journey With You
-
Tecnologíahace 4 semanasASUS trae a México las nuevas Zenbook DUO y ROG Zephyrus Duo con doble pantalla OLED
-
Videojuegoshace 4 semanasGUNNAR celebra Prime Day con descuentos de hasta 35% en lentes inspirados en videojuegos y cultura pop

