Connect with us

Published

on

Después de tener a Jimmy Kimmel como anfitrión durante dos años consecutivos, la próxima entrega de los Premios Óscar ya tiene definido a su nuevo presentador.

La ceremonia de los Premios Óscar habitualmente cuenta con un presentador, quien se encarga de mantener el hilo conductor de toda la premiación. Para la próxima edición, ya hay un anfitrión elegido.

Aunque hubo muchos rumores al respecto, se ha hecho oficial que Conan O’Brien será el presentador en la entrega 97° de los Premios Óscar.

Bill Kramer, director ejecutivo de la Academia, fue el encargado de anunciar a O’Brien, asegurando que el comediante, conductor y escritor fue elegido gracias a su brillante humor y capacidad para encabezar un evento de esta magnitud.

“Estamos encantados y honrados de tener al incomparable Conan O’Brien como presentador de los Óscar este año. Es la persona perfecta para ayudar a liderar nuestra celebración mundial del cine con su humor brillante, su amor por las películas y su experiencia en televisión en vivo. Su notable capacidad para conectar con el público unirá a los espectadores para hacer lo que los Óscar hacen mejor: honrar a las películas y cineastas espectaculares de este año”, comentó Kramer.

Conan O’Brien, por su parte, apareció en un video con su característico humor hablando sobre su elección como anfitrión de los premios.

O’Brien cuenta con una destacada carrera en la televisión estadounidense, destacándose su programa Late Night with Conan O’Brien, que estuvo al aire de 1993 a 2009, así como sus trabajos como escritor en Saturday Night Live, The Simpsons, entre otros.

La 97° entrega de los Premios Óscar se realizará el 2 de marzo de 2025.

Fuente: Variety

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído