Connect with us

Published

on

El actor podrá seguir siendo nominado durante el tiempo del veto.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anuncia la sanción correspondiente a Will Smith, esto luego de lo ocurrido en los Premios Óscar 2022.

Después de agredir físicamente al comediante Chris Rock en el escenario de los Óscar, la Academia da a conocer que Will Smith recibe como castigo a su acción el veto de 10 años, tiempo en el que no podrá asistir a ningún evento de la Academia.

“La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que el Sr. Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”, informaron.

Una vez conocida la sanción, el actor se pronunció mediante una breve declaración para CNN en donde acepta la medida tomada por la Junta de Gobernadores.

“Acepto y respeto la decisión de la Academia”, dijo.

Esta sanción llega luego de que el propio Smith anunciara su renuncia como parte de la Academia días después del incidente, siendo esta aceptada.

Si bien Will Smith no podrá asistir a las ceremonias de los Óscar, el actor podrá seguir siendo considerado para ser nominado en las próximas entregas.

Este veto se suma a otras acciones que Smith ha recibido por parte de los estudios con los que estaba trabajando, como los casos de Sony y Netflix que han puesto en pausa las producciones que tenían con el ganador del Óscar a Mejor Actor por King Richard.

Fuente: CNN

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales1 día ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos1 día ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos1 día ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias1 día ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias1 día ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos1 día ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos1 día ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos1 día ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports1 día ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música2 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...