Connect with us

Published

on

El debut de Keanu Reeves como John Wick estuvo a punto de no suceder; sin embargo, gracias a la actriz Eva Longoria, la primera película de la saga salió adelante.

Aunque hoy en día es una franquicia de acción consolidada, con cuatro películas principales y algunos spin-offs, la saga de John Wick estuvo cerca de no existir debido a problemas económicos durante la producción de la primera cinta.

Los directores Chad Stahelski y David Leitch revelaron a Business Insider que la primera película de John Wick estuvo a punto de no filmarse, y fue una aportación de Eva Longoria lo que salvó el proyecto.

Según los directores, a 24 horas de iniciar la filmación, la película perdió una parte importante de su financiación. Ante la urgencia de conseguir inversionistas de última hora, fue Eva Longoria quien apareció, aportando 6 millones de dólares.

“(Eva Longoria) vino al rescate y nos proporcionó la financiación necesaria, literalmente menos de 24 horas antes de que tuviéramos que cerrar las puertas de la película e irnos”, comentó Stahelski durante la entrevista.

El panorama antes de la llegada de Longoria era tan complicado que, incluso, el productor Basil Iwanyk había llevado al límite tres de sus tarjetas de crédito para reunir la mayor cantidad de dinero posible y continuar con el rodaje.

Finalmente, los directores señalaron que Longoria ha dicho que fue una de las mejores inversiones que ha hecho, debido a las ganancias que obtuvo gracias al enorme éxito que tuvo la película en los cines.

Fuente: Kotaku

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído