Connect with us

Published

on

La co-guionista de la película habla sobre la presencia de Keanu Reeves en la cinta.

En el 2024 se estrenará el spin-off de la franquicia John Wick, Ballerina, película que tendrá a Keanu Reeves regresando como John Wick en una participación más sustancial que un cameo.

Tras la recién estrenada John Wick: Chapter 4, que está siendo un éxito en crítica y en taquilla, la saga protagonizada por Keanu Reeves se expandirá con la serie The Continental y la cinta Ballerina, esta última teniendo como protagonista a Ana de Armas.

Si bien Ana de Armas llevará el peso protagonista en Ballerina, la cinta contará con participación de otros actores de la franquicia como el caso de Keanu Reeves como John Wick, del que se confirma estará presente en la película con un papel más allá de un simple cameo.

Shay Hatten, co-guionista de Ballerina, habló sobre lo que los fanáticos de John Wick pueden esperar del personaje en Ballerina, afirmando que su presencia será importante.

“Conseguimos que (Keanu Reeves) participará por una buena parte. (…) No es solo una especie de cameo de una sola pieza. Tiene… Bueno, no debería decir demasiado, pero está en la película de una manera que creo que la gente va a estar muy emocionada”.

Además de Keanu Reeves como John Wick, Ballerina tendrá los regresos de Ian McShane como Winston, Anjelica Huston como la Directora y Lance Reddick como Charon, de este último adelantándose que su participación en la película será pequeña ya que el actor, que falleciera el pasado 17 de marzo, solamente estuvo en un día de filmación.

Ballerina presentará la historia de Rooney (Ana de Armas), una asesina que fue entrenada desde corta edad en la sociedad de las bailarinas de la Escuela Ruska Roma que inicia un camino de venganza ante las personas que asesinaron a su familia.

Otros actores ya confirmados para aparecer en la película spin-off de John Wick son Gabriel Byrne, Norman Reedus y Catalina Sandino Moreno.

Fuente: CBR

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias3 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias3 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias3 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música3 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables3 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV3 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias3 semanas ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias3 semanas ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.