Connect with us

Published

on

El desmantelamiento del equipo encargado del desarrollo de Prince of Persia: The Lost Crown ha sido confirmado por Ubisoft.

A lo largo de ayer, surgieron reportes sobre la disolución del equipo tras The Lost Crown, esto se debió a las bajas ventas del juego, lo que llevó a la compañía francesa a redirigir sus esfuerzos hacia proyectos con mayor potencial económico.

Unas horas después de los primeros rumores, Ubisoft confirmó al portal Eurogamer que los miembros que trabajaron en The Lost Crown ya no forman parte de un equipo, habiendo sido reasignados a otros proyectos dentro de la compañía.

Abdelhak Elguess, productor senior de Prince of Persia: The Lost Crown, dejó claro que no hubo despidos y que todos los desarrolladores continúan trabajando en Ubisoft. Elguess se mostró profundamente orgulloso del trabajo del equipo de Ubisoft Montpellier, quienes hicieron posible el desarrollo del juego.

Para finalizar su comunicado, Ubisoft reconoció el gran cariño que los fans tienen por la franquicia Prince of Persia y aseguró que estarían encantados de crear más juegos de la saga del Prince en el futuro.

Prince of Persia: The Lost Crown aún tiene pendiente su lanzamiento en Mac para este invierno, lo que marcará el cierre de su ciclo postlanzamiento, que incluyó un reciente lanzamiento en Steam, tres actualizaciones gratuitas y un DLC.

Fuente: Eurogamer

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído