Assassin’s Creed Shadows, tendrá un mapa similar en tamaño a Assassin’s Creed Mirage
Ubisoft se sigue alejando de aquellos grandes mapas que se vieron en juegos como Origins, Oddysey o Valhalla.
A poco menos de dos meses para su estreno, sale a la luz el tamaño que tendrá Assassin’s Creed Shadows en su mapa respecto a otros juegos de la saga.
Será a mediados de noviembre que llegue la gran controvertida nueva entrega de Assassin’s Creed que, tras muchas peticiones, finalmente tendrá una ambientación japonesa; en específico ubicándose en el Japón feudal.
Con muchos detalles ya conocidos como los dos protagonistas, la presencia del parkour junto al sigilo surge información respecto al mapa en el que se desarrollará Shadows que tendrá un tamaño similar al de Assassin’s Creed Mirage.
Assassin’s Creed Mirage dejó atrás los grandes mapas que la franquicia había presentado en Origins, Odyssey o Valhalla para ofrecer un mapa más pequeño, aunque con varias zonas de interés por el explorar para los jugadores.
Thierry Dansereau, director de arte de Shadows, destacó que para Shadows se buscó ofrecer una escala en cuanto al tamaño de mapa más realista que entregas anteriores, un aspecto que ha sido criticado por los jugadores.
Assassin’s Creed Shadows se desarrollará a lo largo de Honshu, una isla archipiélago en la que actualmente están ciudades como Tokio, Kioto y Osaka.
Dansereau destaca que, ante la enorme expectativa desde hace años de tener un Assassin’s Creed en Japón, en Ubisoft trabajaron fuertemente para poder entregar unos visuales a la altura de las enormes expectativas.
Assassin’s Creed Shadows se estrenará el 15 de noviembre, llegando a las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
Fuente: GamesRadar+
¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!