The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom casi salió con otro nombre
El otro nombre no llegó al juego final ya que contenía un importante spoiler dentro de la hsitoria.
Eiji Aonuma, productor principal de la franquicia The Legend of Zelda, confesó que Tears of the Kingdom estuvo por debutar con otro nombre.
En muchas ocasiones, los videojuegos durante su fase de desarrollo suelen llegar a tener diferentes propuestas de nombres antes del definitivo, siendo Tears of the Kingdom uno de los casos que más reciente se ha conocido.
Gracias a una traducción hecha por el portal Nintendo Everything del libro de arte oficial de Tears of the Kingdom se conoce que este juego iba a tener otro nombre, esto confirmado por el propio productor principal de la franquicia.
The Legend of Zelda: Tears of the Dragon era el nombre que saldría en lugar del hoy conocido; sin embargo, desde Nintendo pensaron que el nombre sería un spoiler muy grande y por ello se decidió no utilizarlo.
“Uno de los candidatos al título que llegó hasta el final fue Tears of the Dragon. Pero sería una mala idea tener la palabra clave dragón en el título, y queríamos tener patrones de dragón en el logotipo, pero decidimos lo contrario”, confiesa Aonuma.
Al final, Tears of the Kingdom se quedó como el nombre final teniendo este sentido acorde a la historia sin revelar grandes spoilers.
Fuente: IGN
¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!