Connect with us

Warner Bros. Discovery no quiere perder el interés alrededor de Hogwarts Legacy, razón por lo que en la compañía una secuela del juego es una prioridad.

Debutando a inicios del 2023, Hogwarts Legacy no paró de sumar ventas y críticas favorables, terminando el año como el juego más vendido de todo el año, cortándole una importante racha a la todo poderosa franquicia de Call of Duty.

Aunque ya había indicios para una posible secuela con vacantes de trabajo apareciendo cada cierto tiempo, finalmente desde Warner Bros. Discovery hablan de manera oficial de una secuela para Hogwarts Legacy de Avalanche Software.

En una conferencia celebrada en el Bank of America el director financiero de Warner Bros. Discovery, Gunnar Wiedenfels, afirmó que Hogwarts Legacy 2 es una alta propiedad para la compañía en este momento.

“Obviamente, un sucesor de Hogwarts Legacy es una de las mayores prioridades para dentro de un par de años. Así que, sin duda, el negocio (de juegos) contribuirá significativamente al crecimiento de nuestras perspectivas estratégicas”.

Hogwarts Legacy superó las 22 millones de unidades vendidas en el 2023, con aproximadamente 2 millones de copias solamente durante la temporada navideña.

Hogwarts Legacy ha sido el éxito más importante de Warner Bros. Discovery en su área de juegos en la época reciente, algo que no pudieron mantener con Suicide Squad: Kill the Justice League que hizo que Warner perdiera hasta $200 millones de dólares.

Actualmente está disponible otro juego de Harry Potter, Harry Potter: Quidditch Champions, este centrado en el deporte del Quidditch que, hasta el momento, ha recibido críticas mayormente positivas por parte de los jugadores.

Fuente: Variety

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!