Connect with us

Published

on

El estudio Remedy Entertainment habló sobre los diferentes proyectos que tienen en proceso, detallando el estado en el que está cada uno.

Luego del lanzamiento de Alan Wake 2, Remedy Entertainment no descansa, ya que además de los DLC para la segunda aventura de Alan Wake, el estudio tiene otros juegos más en los que se encuentran trabajando.

Como parte de más reciente informe de ganancias, Remedy habló sobre los juegos que tienen en marcha, siendo estos un spin-off multijugador de Control, los remakes de Max Payne 1 y 2 y Control 2.

Arrancando con el spin-off multijugador en el mundo de Control, este título ha entrado en su producción completa, con el equipo trabajando ya en múltiples mapas y misiones, estando cerca de realizar unas primeras pruebas.

Para el remake de Max Payne 1 y 2 se informa que se alcanzó también la fase de producción completa, con los desarrolladores trabajando ya directamente en el juego.

Finalmente, Control 2 es el proyecto de Remedy que más lejano se ve al pasar este apenas la fase de conceptualización, teniendo todavía por delante la preproducción y, posteriormente, la producción completa.

Actualmente estos son los únicos juegos en lo que trabaja Remedy, recordando que en mayo pasado se anunció la cancelación de Kestrel, un juego en colaboración con Tencent que se basaría en multijugador online cooperativo.

Fuente: IGN

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído