Connect with us

La reestructuración interna que el estudio está llevando a cabo llevaría a Bungie a cambiar su enfoque para las futuras expansiones de Destiny 2.

Desde el pasado miércoles, Bungie ha sido tema de conversación debido a cambios que están haciendo de manera interna que le costaron el trabajo a más de 200 personas, todo debido a operar desde hace más de un año con pérdidas.

Mientras ya se ha hablado de Sony Interactive Entertainment tomando el control de Bungie, llega más información sobre lo que sería el futuro del estudio que cambiaría la forma en la que venían trabajando con Destiny 2.

Hablando con hasta 10 empleados de Bungie que pidieron el anonimato, Bloomberg publicó un artículo sobre la actualidad y el futuro de Bungie, saliendo así a la luz un importante cambio que se daría respecto a Destiny 2.

Según los empleados entrevistados, Bungie dejaría de lanzar expansiones grandes de pago para Destiny 2, apostando ahora por actualizaciones más pequeñas gratuitas que llegarían de manera más constante al juego.

De acuerdo a una de las fuentes, el cambio en las expansiones se daría ya que cada expansión nueva que sacan vende menos que la anterior.

Con las actualizaciones más pequeñas, Bungie buscaría retener y atraer nuevos jugadores más constantemente en cada actualización, hablándose de actualizaciones del tamaño de Into the Light que agregó una nueva actividad y nuevas armas.

Los empleados consultados mencionan que al interior de Bungie hay optimismo por el nuevo enfoque que se le daría a Destiny 2 con estas actualizaciones.

Fuente: IGN

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!