
Los Animalities estarán de regreso en Mortal Kombat 1
Regresando a la franquicia desde su primera y hasta ahora única aparición en Mortal Kombat 3.
Después de casi tres décadas ausentes en la franquicia, los Animalities volverán y lo harán en unos meses en Mortal Kombat 1.
Introducidos por primera vez en Mortal Kombat 3 de 1995, los Animalities eran una peculiar manera de rematar a los enemigos adoptando la forma de un animal y ejecutando con ello al rival en un final muy al estilo fatality.
Tras 29 años fuera, los Animalities se confirma volverán para Mortal Kombat 1, esto dentro de la expansión Khaos Reigns que se anunció hoy.
El tráiler de Khaos Reigns ya ofreció un vistazo a los Animalities para Mortal Kombat 1 con animales como hipopótamo, gorila, lobos y hasta un t-rex, transformaciones con las que destrozarán de maneras sangrientas a los adversarios.
Todos los personajes tendrán la opción de utilizar un Animality.
Los Animalities forman parte de las novedades que llegarán a Mortal Kombat 1 en la expansión Khaos Reigns que traerá consigo nuevos episodios de historia, además de un Kombat Pack 2 con Ghostface, Conan y el T-1000.
Fuente: IGN
¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!
-
Videojuegoshace 3 semanas
eFootball se queda sin la licencia de la Liga BBVA MX
-
Videojuegoshace 2 semanas
Preview: Elden Ring: Nightreign
-
Videojuegoshace 3 semanas
PlayStation da compensación por la caída de la PSN
-
Videojuegoshace 3 semanas
Especial: 5 juegos de Xbox Game Pass para jugar con tu pareja
-
Análisishace 3 semanas
Reseña: Aspiradora Deerma DX115C
-
Cine y TVhace 3 semanas
¡El Super Saiyajin 4 ya es canon en Dragon Ball!
-
Cine y TVhace 3 semanas
The Lord of the Rings: The Rings of Power confirma una Temporada 3
-
Videojuegoshace 1 semana
Nintendo Switch 2 llegaría en junio, según ex empleado de Nintendo