Connect with us

Published

on

Polyphony Digital está lanzando una nueva actualización para Gran Turismo 7, trayendo esta consigo seis nuevos vehículos y una nueva pista.

La séptima entrega de Gran Turismo sigue ampliando su garaje de automóviles disponibles, dándole la bienvenida a una nueva ronda.

Como ya se había adelantado unas semanas atrás, la actualización 1.49 trae a Gran Turismo 7 un total de seis nuevos autos, abarcando estos desde clásicos, pasando por otros más modernos y hasta un nuevo auto concepto.

Los nuevos vehículos que llegan a Gran Turismo 7 son:

  • BMW M3 ’97
  • Ferrari 430 Scuderia ’07
  • Genesis X Gran Racer Vision Gran Turismo Concept
  • Lamborghini Gallardo LP 560-4 ’08
  • RUF RGT 4.2 ’16
  • Subaru Impreza Rally Car ’98

Además de los nuevos autos, la actualización 1.49 trae un nuevo circuito, siendo este ya un clásico de la franquicia, el Kleine Scheidegg.

Basado en los Alpes Suizos, Kleine Scheidegg es un circuito técnico que presenta una serie de horquillas cerradas que van de izquierda a derecha, caracterizándose por un poco espacio para maniobrar y cambios de elevación constantes.

Otras novedades para Gran Turismo 7 llegan en la parte de las físicas de la suspensión y el modelo de cálculo de física de los neumáticos, así, se ofrecerá un cambio de peso mucho más natural en lo que son las curvas.

El GT Café igualmente se actualiza con un nuevo menú basado en McLaren, además de que la marca de llantas Pokal se suma al juego.

Fuente: comunicado de prensa

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído