Gears of War: E-Day regresará a una estructura de misiones lineal
Atrás quedará el mundo semiabierto que se presentó en Gears 5.
Después de experimentar con un entorno semiabierto en Gears 5, The Coalition para Gears of War: E-Day regresará a una propuesta más lineal.
El domingo pasado, Xbox anunció un nuevo juego de Gears of War en camino. Bajo el nombre de Gears of War: E-Day, este título será una precuela a la franquicia, mostrando el Día de la Emergencia desde los ojos de Marcus Fenix.
Aunque sin una fecha de lanzamiento, desde The Coalition si han ofrecido detalles adicionales sobre lo próximo de Gears of War.
Matt Searcy, director creativo de la saga, charló con GamesRadar+ sobre Gears of War: E-Day, revelando que los jugadores pueden esperar en este juego una experiencia clásica de la franquicia con una estructura más lineal.
“Hemos trabajado en Gears en nuestro estudio durante, como, 10 años. Tenemos un muy buen manejo de las cosas que funcionan excelentemente en Gears, así como de las cosas que queremos seguir probando. Sabemos con certeza que Gears, ya sabes, tiene esos momentos lineales y épicos. Hemos hecho un montón de ellos, sabemos cómo hacer eso. Y absolutamente estaremos haciendo más de ello”, comentó.
Recordar que, para Gears 5, se presentó un entorno un poco más abierto a lo que se acostumbraba en la franquicia, un cambio que en su momento tuvo reacciones mixtas con quienes estuvieron de acuerdo y quienes rechazaron el cambio.
De esta manera, también se cortan los rumores que hablaban de que el nuevo Gears of War sería toda mucho más abierto que lo visto en Gears 5, existiendo reportes de algunos insiders que hablaban de hasta un mundo abierto.
Gears of War: E-Day todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.
Fuente: GamesRadar+
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