Estudio tras The Callisto Protocol ya trabaja en nuevo juego
Un juego de alto presupuesto que se desarrollará en el Unreal Engine 5.
Después de que The Callisto Protocol no alcanzara el nivel de ventas estimado, en Striking Distance Studios ya están en camino a su próximo proyecto.
A finales del 2022, Striking Distance Studios lanzó su primer juego bajo el nombre de The Callisto Protocol, un juego de ciencia ficción y terror fuertemente inspirado en Dead Space que, si bien tuvo criticas positivas, no destacó en ventas.
Mientras The Callisto Protocol recibió a lo largo del 2023 diferentes contenidos por medio de DLC, el estudio tras el juego ya tiene la mirada puesta en lo siguiente.
Es en la web de Greenhouse que se ha encontrado una vacante para un nuevo juego, que se menciona es un desarrollo de alto presupuesto en Unreal Engine 5.
”Striking Distance Studios está buscando un animador principal de juego, para ayudarnos a crear las experiencias de jugador y enemigo más dinámicas y atractivas para un título UE5 nuevo y no anunciado. Las principales responsabilidades son planificar, organizar, supervisar e inspirar el trabajo de su equipo”, mencionan.
Más allá de conocerse que será un nuevo juego, se desconoce por completo el género al que pertenecerá y las plataformas en las que debutará.
Lo nuevo de Striking Distance Studios ya estará a cargo de Steve Papoutsis, quien asumió la dirección del estudio tras la salida de Glen Schofield, conocido por ser el creador de Dead Space y ser quien fundó y dirigió Striking Distance Studios.
Fuente: Greenhouse
Sigue a Gamer Style en Google News