Connect with us

Published

on

La editora y dueña de estudios como Deck13, Dotemu o BlackMill Games, Focus Entertainment, anuncia un cambio en su nombre.

Conocida antes del 2021 como Focus Home Interactive, la editora pasó a llamarse Focus Entertainment, identidad con la que lanzaron varios juegos destacados como A Plague Tale: Requiem, Evil West o Atomic Heart.

Ahora, Focus Entertainment se prepara para asumir una nueva identidad que vendrá de la mano con una estrategia que se basa en tres pilares.

Será a partir del próximo 01 de abril de este 2024 que Focus Entertainment deje este nombre y pase a llamarse PulluP Entertainment.

Bajo el nombre de PulluP Entertainment, la compañía se centrará en la publicación de juegos, una división de juegos independientes y juegos retro, y finalmente en la división de juegos creados internamente con sus estudios Deck13, Streumon, Twelve Tenths, Leikir Studio, Blackmill, Dovetail y Carpool Studio.

“Sujeto a la aprobación de los accionistas, que serán convocados a junta general combinada el día 28 febrero para votar sobre el cambio del nombre de la empresa Focus Entertainment, Fabrice Larue está encantado de anunciar que estas tres divisiones se unirán bajo una nueva marca a partir del 1 de abril 2024: PulluP Entertainment”, se comunicó sobre la nueva identidad de la compañía.

Uno de los últimos juegos que todavía llegarán bajo el nombre de Focus Entertainment será Banishers: Ghost of New Eden, título desarrollado por Don’t Nod Entertainment, siendo este un RPG de acción.

Fuente: Focus Entertainment

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído