Connect with us

Published

on

Desarrollado por los creadores de Lords of the Fallen o The Surge.

Mayo estaba marcado como el mes para el estreno de Atlas Fallen, el RPG desarrollado por Deck13, juego que se confirma retrasa unos cuantos meses su lanzamiento.

El estudio detrás de juegos como Lords of the Fallen o The Surge tiene en Atlas Fallen su próximo gran proyecto, un ambicioso título de nueva generación que lanzarán de la mano con la editora Focus Entertainment, distribuidora de títulos como A Plague Tale: Requiem.

Inicialmente con fecha marcada para el 16 de mayo, Atlas Fallen mueve su estreno para irse ahora hasta el próximo 10 de agosto de este mismo 2023.

El retraso fue anunciado por Focus Entertainment mediante un mensaje en su cuenta de Twitter. Ahí, explicaron que, para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores, el equipo de Deck13 necesita de un tiempo adicional para el desarrollo.

“Nuestra meta siempre ha sido crear una experiencia de RPG de acción memorable en un entorno único, con jugabilidad emocionante y la opción de jugarlo completamente en cooperativo con un amigo. Nos encantaría darle al juego algo más de tiempo extra que nos permita ofrecer la mejor versión posible de Atlas Fallen“, se menciona en el mensaje.

Disculpándose con el público que esperaba con ansias el juego, la editora prometió un nuevo gameplay durante el verano con un primer vistazo a la jugabilidad cooperativa.

Atlas Fallen se presenta como un RPG en el que habrá combates contra enemigos de gran poder y tamaño con uso de diferentes formas de hacer daño como armas cuerpo a cuerpo o ataques mágicos, todo bajo una ambientación en un extenso desierto.

“Levántate y libera a la humanidad de la opresión de los dioses corruptos. Deslízate por las arenas de una tierra atemporal, repleta de antiguos peligros, misterios y fragmentos del pasado. Caza monstruos legendarios y usa potentes armas que cambian de forma, así como devastadoras habilidades con la arena en un combate espectacular e intenso a más no poder”, se puede leer en la descripción oficial del juego dentro de la plataforma Steam.

Atlas Fallen estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: @Focus_entmt

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales1 día ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos1 día ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos1 día ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias1 día ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias1 día ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos1 día ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos1 día ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos1 día ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports1 día ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música2 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...