Connect with us

Published

on

La rumoreada nueva consola de Nintendo llegaría a finales de este 2024 y lo haría acompañado de un nuevo juego de Mario en 3D.

La sucesora de la Nintendo Switch debutaría más adelante este mismo año de acuerdo a múltiples reportes y rumores, en un lanzamiento que vendría de la mano de una nueva aventura de Mario en un entorno en 3D.

Mientras Super Mario Bros. Wonder fue el regreso del personaje al 2D, teniendo una gran recepción, ahora se reporta que un nuevo Mario en 3D ya está terminado, apuntando a un lanzamiento en la nueva consola de la Gran N.

Es el insider llamado Zippo quien, en su blog personal, habló sobre el nuevo juego de Mario en 3D desde lo que fue Super Mario Odyssey.

Zippo menciona que el juego está finalizado, siendo el primer intento de EPD Tokyo para un juego de mundo abierto de Mario.

“Después de 6 años increíblemente largos de espera, ahora escuché que el próximo Mario 3D, que se lanzará con la nueva consola de Nintendo, se terminó durante la temporada navideña. Esta es una práctica estándar de Nintendo, muchos de sus grandes juegos se terminan mucho antes de su lanzamiento. Como se dijo antes, este es el primer intento completo de EPD Tokyo en un juego de mundo abierto, y se dice que el juego se ve absolutamente asombroso”, comentó.

Adicionalmente, la fuente da algunos detalles de lo que sería este nuevo juego, adelantando que Donkey Kong tendrá participación.

“Donkey Kong aparecerá en el juego de alguna forma. No estoy seguro de si es jugable, un jefe o un cameo extendido de algún tipo”.

Sobre el mundo abierto, se mencionó que este sería hasta 4 veces más grande de lo que Nintendo presentó en Super Mario Odyssey, que es hasta ahora el juego de Mario con los niveles más extensos y con la mayor libertad.

Para concluir, Zippo menciona que Luigi, Peach, Captain Toad y Pauline también estarían presentes de alguna manera en el juego.

Fuente: Zippo

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias4 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV5 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias5 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias6 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias7 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 mes ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 mes ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...