Connect with us

Published

on

Hi-Rez Studios y Titan Force Games, anunciaron que SMITE, juego lanzado en el 2014, contará con una secuela en Unreal Engine 5.

Teniendo su lanzamiento en el 2014 bajo una propuesta free-to-play, SMITE es un MOBA al estilo League of Legends en el que los jugadores contralan a un elenco de Dioses para enfrentamientos de 5 vs. 5 en tercera persona.

A 10 años de su debut, SMITE se prepara para crecer con una secuela oficialmente anunciada que llevará el juego a una nueva generación.

SMITE 2 se está desarrollando en el Unreal Engine 5, teniendo de esta manera un importante salto gráfico en cuanto a la calidad visual de personajes y entorno, toda vez que el primer juego se hizo en Unreal Engine 3.

Mientras la parte gráfica tendrá una gran evolución, la jugabilidad igualmente recibirá mejoras como la eliminación a las restricciones que tenían personajes físicos y mágicos para equiparse ítems que no pertenecen a su tipo de poder. Además, las reliquias serán eliminadas y la tienda de objetos se reestructurará.



En cuanto a personajes, si bien SMITE cuenta con más de 100 personajes, para SMITE 2 se contará solamente con 25 personajes, aunque el elenco de Dioses se confirma irá creciendo con Dioses ya conocidos de SMITE y otros nuevos.

En el tema de todas las skins obtenidas en SMITE, se confirma que estas no podrán trasladarse a la secuela, con los responsables del juego reconociendo que, debido a la gran cantidad de personajes, les tomaría mucho tiempo adaptar todas las skins que fueron lanzadas para ahora lucir en el Unreal Engine 5.

Anticipándose a la molestia de los jugadores que perderán sus skins, habrá dos iniciativas para que los jugadores veteranos de la franquicia se vean recompensados por su lealtad con un sistema de gemas que se otorgarán a la cantidad de gemas gastadas en SMITE y un sistema de recompensas que dará objetos especiales a los jugadores del primer SMITE, con la rareza dependiendo de sus horas de juego.

El primer SMITE seguirá disponible

A diferencia de lo ocurrido con Overwatch, que desapareció cuando Overwatch 2 salió, SMITE seguirá disponible para todos cuando SMITE 2 salga.

Los responsables del juego adelantan que el primer SMITE seguirá recibiendo actualizaciones y los servidores seguirán abiertos.

SMITE 2 no tiene fecha de lanzamiento, aunque una prueba alpha está ya anunciada para la primavera de este 2024.

SMITE 2 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias4 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV5 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias5 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias6 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias7 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 mes ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 mes ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...