Connect with us

La franquicia de Dragon Ball ha estado activa desde 1984, con planes para que Gokú y compañía tengan todavía muchas más aventuras por varios años más.

Siendo uno de los mangas y animés más populares en todo el mundo, Dragon Ball desde su creación no ha parado de crecer con nuevas producciones en diferentes frentes desde la publicación del manga, el animé, videojuegos y películas.

Con el manga teniendo nuevos arcos como los de Moro y Granola, además de un nuevo arco recién iniciado, en el terreno de los animés la saga tuvo sus últimos capítulos en el 2018 y también se estrenó en las salas de cine Dragon Ball Super: Super Hero.

Sobre el futuro de Dragon Ball habló Akio Iyoku, presidente de Capsule Corporation Tokyo y productor ejecutivo de la franquicia, quien dejó en claro que los fans de Dragon Ball pueden esperar muchos proyectos para los próximos años.

“Como productor ejecutivo de una obra con una longevidad sin precedentes, mi objetivo es expandir y transmitir lo que hizo el creador original, Akira Toriyama. Produciré nuevas obras, como series de anime, películas y juegos, durante los próximos 10 años”, dijo.

Iyoku resaltó que uno de los planes es crecer mucho más Dragon Ball fuera de Japón, por lo que centrarán los esfuerzos en el público internacional de la serie.

El futuro de Dragon Ball tiene ya confirmado un nuevo animé llamado Dragon Ball Daima que mostrará a Gokú, Vegeta y demás personajes siendo transformados en niños en una trama completamente original escrita por Akira Toriyama.

Dragon Ball Daima se estrenará en el otoño de este 2024.

Por su parte, en los videojuegos se tiene ya el anuncio de Dragon Ball: Sparking! Zero, una nueva entrega de la exitosa saga Budokai Tenkaichi.

Fuente: Sportskeeda

Sigue a Gamer Style en Google News