Connect with us

Published

on

El grupo de hackers Rhysida cumplió su amenaza al liberar gran cantidad de datos confidenciales de Insomniac Games obtenidos tras un hackeo.

Fue la semana pasada que Sony daba a conocer que Insomniac Games había sido blanco de un ataque de ransomware, con Rhysida adjudicándose el hackeo.

Poniendo un plazo de siete días para no revelar la información obtenida a cambio de más de $2 millones de dólares en Bitcoin, finalmente el grupo publicó hasta un 98% de los datos obtenidos tras el hackeo en su página web en la darknet.

Más de 1.3 millones de archivos, para un total de 1.6 terabytes de información, son los que conforman el hackeo hacia Insomniac Games.

Entre los documentos están planes de Insomniac de futuros juegos como varios de ellos de los X-Men, el spin-off de Venom y un nuevo Ratchet & Clank.

La filtración igualmente contiene mucho material de Marvel’s Wolverine desde videos con jugabilidad, artes conceptuales y aspectos de la trama.

Documentos personales de trabajadores de Insomniac como escaneos de pasaportes, correos electrónicos internos y más también forman parte de la filtración.

El restante 2% de archivos obtenidos en el hackeo habrían sido vendidos por Rhysida, desconociéndose lo que estos contendrían.

Fuente: VGC

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído