Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

Insomniac Games, el estudio tras juegos como Marvel’s Spider-Man 2 y próximamente Marvel’s Wolverine, fue blanco de un ataque por parte de hackers.

El ataque de hackers a grandes compañías no es algo nuevo, con el sector de los videojuegos teniendo ya varios casos, siendo el de Rockstar Games el año pasado uno de los más sonados al filtrarse gran cantidad de videos de Grand Theft Auto VI.

Ahora, es Insomniac Games la más reciente compañía quien lamentablemente fue víctima de un grupo de ramsomware conocido como Rhysida.

De acuerdo a información de Cyberdaily, Rhysida ofreció algunos datos como evidencia para comprobar la obtención de material confidencial de Insomniac.

El hackeo a Insomniac Games incluiría información de Marvel’s Wolverine como imágenes, arte de los personajes y escaneos de pasaportes de personal del estudio.

The Cyber Express añade que Rhysida se ha comunicado con Insomniac Games para negociar, con un plazo de siete días antes de poner a la venta toda la información a cambio de $2 millones de dólares en Bitcoin.

Sony confirma el hackeo a Insomniac Games

Después de aparecer los primeros reportes del hackeo, desde Sony confirmaron que si existió una vulnerabilidad en la seguridad de la desarrolladora.

En declaraciones a IGN, en Sony reconocen el hackeo, apuntando que este no habría afectado a ninguna otra división de Sony Interactive Entertainment.

“Estamos al tanto de los informes de que Insomniac Games ha sido víctima de un ataque de seguridad cibernética. Actualmente estamos investigando esta situación. No tenemos ninguna razón para creer que otras divisiones de SIE o Sony se hayan visto afectadas”.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

Una aventura Pokémon Global: El tour mundial de Pokémon GO

¡Embárcate en la aventura Pokémon más grande hasta ahora! Únete al Pokémon GO Tour Global y vive la emoción de...

Noticias4 días ago

Mortal Kombat 1: Prepárate para la batalla con el nuevo DLC “Peacemaker”

¡Prepárate para la batalla! Peacemaker y Janet Cage se unen al Mortal Kombat 1. ¡Descubre el nuevo DLC y desata...

Noticias4 días ago

Grand Theft Auto VI: Rumores y expectativas desatan la emoción

Descubre los rumores más emocionantes sobre GTA VI: ¿será esta la próxima revolución en los videojuegos? La anticipación está en...

Noticias4 días ago

PlayStation VR2: Un año de innovación y emociones en realidad virtual

Explora mundos infinitos y vive aventuras emocionantes con PlayStation VR2! Descubre los últimos anuncios y lanzamientos aquí.

Cine y TV4 días ago

¡Regresa la Emoción! The Boys: Cuarta Temporada

Prepárate para una montaña rusa de emociones con la cuarta temporada de The Boys. ¡Acción, intriga y giros inesperados te...

Noticias5 días ago

¡Únete al espectáculo con Fortnite Festival Temporada 2: Muestra tu talento con Lady Gaga!

Únete al espectáculo con Lady Gaga en Fortnite Festival Temporada 2! Desbloquea sus canciones y atuendos icónicos ahora.

Noticias5 días ago

El DLC “Goku’s Next Journey” ya está disponible en Dragon Ball Z: Kakarot

¡Descubre el emocionante Goku’s Next Journey DLC para Dragon Ball Z: Kakarot! ¡Lucha, entrena y vive la épica aventura como...

Noticias5 días ago

PlayStation presenta: Revive tu Leyenda “Clásicos remasterizados y en remake”

Sumérgete en la emoción de los clásicos con PlayStation. Remasterizaciones y remakes que despiertan la nostalgia."

Noticias5 días ago

Estos son los 4 juegos de Xbox que llegan a Switch y PlayStation 5

¡Grandes noticias! Cuatro juegos favoritos de Xbox llegan a Nintendo Switch y PlayStation. ¡Más juegos, más jugadores, más diversión!

Noticias5 días ago

Borderlands: Así luce el explosivo primer tráiler de la película

¡La épica saga de Borderlands cobra vida en la pantalla grande! ¡Descubre más sobre la esperada adaptación cinematográfica!