Connect with us

Published

on

Insomniac Games y Marvel seguirán ligados todavía por varios años más, teniendo contemplado el desarrollo de algunos juegos basados en los X-Men.

La semana pasada, se confirmó por parte de Sony que Insomniac Games fue blanco de un ataque de hackers del grupo Rhysida, obteniendo una gran cantidad de información confidencial del estudio como futuros proyectos contemplados.

Tras pedir más de $2 millones de dólares a manera de rescate para no divulgar la información, finalmente Rhysida publicó los datos obtenidos en el hackeo.

A través de diferentes foros se ha comenzado la divulgación de una gran cantidad de material, entre los que están juegos planeados de Insomniac Games para el futuro, destacándose la presencia de X-Men como licencia para variados juegos.

De acuerdo a lo filtrado, Marvel’s X-Men será el primer juego de X-Men por Insomniac, estando este programado para lanzarse en el 2030.

En una segunda diapositiva aparecen otros juegos más de X-Men que abarcan hasta el 2035, todos listados solo para PlayStation y PC.

Entre los documentos filtrados aparecen estimaciones para el uso de la licencia X-Men, con $120 millones de dólares como presupuesto para el desarrollo de cada uno de los juegos, teniendo $30 millones de dólares destinados al marketing.

Como parte de los juegos de X-Men ya estaría involucrado Marvel’s Wolverine, juego ya anunciado y que, según la filtración, debutaría en el 2026.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído