Bethesda rechazó un spin-off de The Elder Scrolls por Obsidian Entertainment
Bajo un concepto de expansión de la franquicia como fue con Fallout: New Vegas.
En el estudio Obsidian Entertainment quisieron hacer un spin-off de The Elder Scrolls; sin embargo, desde Bethesda rechazaron por completo la idea.
La franquicia Fallout se compone de 4 juegos principales desarrollados por Bethesda y el spin-off Fallout: New Vegas desarrollado por Obsidian Entertainment, juego que es considerado por muchos de los fans de Fallout como el mejor.
Ante el éxito alcanzado con New Vegas, en Obsidian intentaron hacer también un spin-off de The Elder Scrolls, sin obtener la luz verde por Bethesda.
Chris Avellone, desarrollador y escritor de Obsidian Entertainment con implicación en Fallout: New Vegas, contó en su cuenta en X como en Obsidian buscaron hacer algo con The Elder Scrolls, a fin de ofrecer algo diferente para los jugadores.
Avellone menciona que la propuesta para un spin-off de The Elder Scrolls era ampliar el universo de esta franquicia y servir de la misma manera que en su momento fue Fallout: New Vegas como intermedio entre el tercer y cuarto juego.
“Una de las propuestas de Elder Scrolls (que presenté) tenía la misma función que FNV entre F3 y F4, para proporcionar más aventuras en el escenario durante los años previos al próximo lanzamiento de Bethesda”, comentó.
The Elder Scrolls tuvo su última aventura principal en el 2011 con el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, juego que desde entonces ha contado con diferentes relanzamientos.
A futuro, The Elder Scrolls ya tiene confirmado un sexto juego, aunque se espera que este no se estrene hasta como mínimo en el 2026.
Fuente: X- @ChrisAvellone
Sigue a Gamer Style en Google News