Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

Después de retrasarse y con recientes rumores de una posible cancelación, finalmente Naughty Dog hace oficial que el multijugador online de The Last of Us no va más.

Siendo inicialmente una propuesta multijugador para acompañar el lanzamiento de The Last of Us Part II, el proyecto fue creciendo hasta llegar a convertirse en un título independiente, que se prometía sería inclusive más grande de lo que fue Factions.

Con el paso del tiempo muy pocas novedades llegaban sobre el multijugador online, todo más allá de pequeñas actualizaciones y alguna imagen conceptual.

Ahora, y con los rumores de una cancelación siendo cada vez más fuertes, en Naughty Dog anuncian que el multijugador online de The Last of Us queda cancelado por completo.

En el estudio aceptan que la decisión fue difícil, sobre todo por el enorme entusiasmo que existía alrededor de esta propuesta para los fans de Factions.

“Sabemos que esta noticia será difícil para muchos, especialmente para nuestra dedicada comunidad de Factions de The Last of Us, que han estado siguiendo nuestras ambiciones multijugador con entusiasmo. Estamos igual de destrozados pues en el estudio que queríamos que lo tuvieran en sus manos”, se lee en el comunicado.

En el comunicado se destaca que si bien The Last of Us Online llegó a completar su desarrollo y pasó por los estándares de calidad del estudio, al final se dieron cuenta que sería imposible poder dotar de contenido constante y garantizar el soporte para varios años.

Así, el estudio tuvo que tomar la decisión de convertirse en un estudio de juegos de servicio en vivo para trabajar en nuevo contenido para The Last of Us Online o seguir siendo la desarrolladora centrada en los juegos narrativos de un solo jugador.

Un nuevo juego de un jugador en desarrollo

Para finalizar, en Naughty Dog dan a conocer que no todo es malo, pues si bien The Last of Us Online está cancelado, el estudio tiene en manos otro proyecto.

Sin entrar en muchos detalles, revelaron que ya trabajan en un nuevo juego no revelado, estando este enfocado en la narrativa siendo para un solo jugador.

“Tenemos más de un nuevo y ambicioso juego para un jugador en el que estamos trabajando aquí en Naughty Dog, y estamos ansiosos por compartir más sobre lo que viene a continuación cuando estemos listos. Hasta entonces, estamos increíblemente agradecidos a nuestra comunidad por su apoyo a lo largo de los años”, cerraron.

Fuente: Naughty Dog

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

Una aventura Pokémon Global: El tour mundial de Pokémon GO

¡Embárcate en la aventura Pokémon más grande hasta ahora! Únete al Pokémon GO Tour Global y vive la emoción de...

Noticias4 días ago

Mortal Kombat 1: Prepárate para la batalla con el nuevo DLC “Peacemaker”

¡Prepárate para la batalla! Peacemaker y Janet Cage se unen al Mortal Kombat 1. ¡Descubre el nuevo DLC y desata...

Noticias4 días ago

Grand Theft Auto VI: Rumores y expectativas desatan la emoción

Descubre los rumores más emocionantes sobre GTA VI: ¿será esta la próxima revolución en los videojuegos? La anticipación está en...

Noticias4 días ago

PlayStation VR2: Un año de innovación y emociones en realidad virtual

Explora mundos infinitos y vive aventuras emocionantes con PlayStation VR2! Descubre los últimos anuncios y lanzamientos aquí.

Cine y TV4 días ago

¡Regresa la Emoción! The Boys: Cuarta Temporada

Prepárate para una montaña rusa de emociones con la cuarta temporada de The Boys. ¡Acción, intriga y giros inesperados te...

Noticias5 días ago

¡Únete al espectáculo con Fortnite Festival Temporada 2: Muestra tu talento con Lady Gaga!

Únete al espectáculo con Lady Gaga en Fortnite Festival Temporada 2! Desbloquea sus canciones y atuendos icónicos ahora.

Noticias5 días ago

El DLC “Goku’s Next Journey” ya está disponible en Dragon Ball Z: Kakarot

¡Descubre el emocionante Goku’s Next Journey DLC para Dragon Ball Z: Kakarot! ¡Lucha, entrena y vive la épica aventura como...

Noticias5 días ago

PlayStation presenta: Revive tu Leyenda “Clásicos remasterizados y en remake”

Sumérgete en la emoción de los clásicos con PlayStation. Remasterizaciones y remakes que despiertan la nostalgia."

Noticias5 días ago

Estos son los 4 juegos de Xbox que llegan a Switch y PlayStation 5

¡Grandes noticias! Cuatro juegos favoritos de Xbox llegan a Nintendo Switch y PlayStation. ¡Más juegos, más jugadores, más diversión!

Noticias5 días ago

Borderlands: Así luce el explosivo primer tráiler de la película

¡La épica saga de Borderlands cobra vida en la pantalla grande! ¡Descubre más sobre la esperada adaptación cinematográfica!