Connect with us

Published

on

En Nintendo están preparados para dejar atrás el mundo de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom para un próximo juego de The Legend of Zelda.

Tears of the Kingdom llegó este 2023 para continuar lo que fue Breath of the Wild, tanto en su parte visual como aprovechando su mundo ya establecido.

De cara al futuro de la franquicia, el productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, tiene muy en claro que lo siguiente no será secuela de Tears of the Kingdom.

Fue en entrevista para Game Informer que Aonuma fue cuestionado sobre el futuro de The Legend of Zelda y si es que existen intenciones de realizar una continuación directa de Tears of the Kingdom tras la gran recepción que tuvo el juego entre los jugadores.

“Con Tears of the Kingdom, buscábamos construir sobre el mundo que creamos en Breath of the Wild y realmente queríamos agotar las posibilidades de lo que podíamos poner en ese mundo. (…) no creo que vayamos a hacer una secuela directa de un mundo como el que hemos creado”, fueron las palabras del productor al antes citado medio.

Ya en el pasado, el propio Eiji Aonuma había mencionado que el equipo creativo que trabajó en Tears of the Kingdom plasmó en el juego todas las ideas que tenían en mente, pensando en apostar por cosas diferentes para una próxima entrega.

Recientemente, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se llevó el premio a Mejor juego de acción y aventuras en la gala de The Game Awards 2023.

Fuente: Game Informer

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído