Anunciado Exoborne, un shooter de extracción de mundo abierto
Ambientado en una versión postapocalíptica de los Estados Unidos en donde escasean los recursos.
El género de los juegos de extracción tiene en camino a un nuevo integrante, siendo este anunciado durante la gala de The Game Awards 2023.
Dentro de un género que popularizó Escape From Tarkov y al que posteriormente se sumó Call of Duty sin mucho éxito con DMZ, ahora se le está sumando el estudio Sharkmob, responsables de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt, con su juego llamado Exoborne.
Exoborne se ambientará en una versión postapocalíptica de los Estados Unidos, presentando a la humanidad en su intento de frenar una catástrofe mundial.
Con combinación de PvE y PvP, en Exoborne los jugadores deberán recolectar la mayor cantidad de equipo posible antes de la extracción.
Entre los elementos destacados de Exoborne están los trajes avanzados conocidos como Exo-Rigs, cada uno de estos otorgando habilidades especiales
En cuanto a su jugabilidad, gracias a los Exo-Rigs y otros accesorios como un gancho de agarre y un paracaídas, la acción será altamente vertical.
El mundo de Exoborne se compondrá de varias misiones, algunas de estas secundarias y otras de historia, además de que habrá eventos públicos con altas recompensas.
Exoborne será un juego de lanzamiento regular a precio completo y tendrá un esquema de juego como servicio, añadiendo nuevo contenido por temporadas.
El juego llegará a consolas actuales y PC, sin una fecha de lanzamiento definida.
Fuente: The Game Awards 2023
Sigue a Gamer Style en Google News