Ryan Reynolds pide un alto a las filtraciones en el rodaje de Deadpool 3
El actor quiere que no se arruinen las sorpresas que están preparando para el filme.
Las grabaciones de Deadpool 3 se han retomado tras la huelga de actores, con muchas imágenes filtradas. Ante ello, Ryan Reynolds manda un contundente mensaje.
La huelga de actores hizo que varias producciones se vieran afectadas, siendo Deadpool 3 una de estas en pleno inicio de su rodaje. Ahora que la huelga concluyó, Ryan Reynolds, Hugh Jackman y demás involucrados han retomado el rodaje para terminar la película.
Como parte del rodaje en los últimos días han aparecido una gran cantidad fotografías desde el set de rodaje en exterior, mostrando a Hugh Jackman como Wolverine y a algunos otros personajes que estarán presentes en el filme y que se mantenían como sorpresa.
Ante la ola de imágenes filtradas, Reynolds se ha manifestado en su cuenta en Instagram, pidiendo un alto a las filtraciones para mantener las sorpresas para el día del estreno del filme.
“Las sorpresas son parte de la magia de las películas. Es importante para nosotros rodar la nueva película de Deadpool en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en lugar de hacer la película en interiores y digitalmente”, comentó.
Reynolds pide a sitios web y personas en redes sociales que se abstengan de publicar fotos desde el set de rodaje, a fin de no arruinar la experiencia final.
“La película está construida para la alegría de la audiencia, y nuestra mayor esperanza es preservar la mayor cantidad posible de esa magia para la película terminada”.
Deadpool 3 está programada para estrenarse el 26 de julio de 2024, siendo de momento la única película de Marvel Studios fechada para llegar en el 2024.
Fuente: IGN
Sigue a Gamer Style en Google News