Connect with us

Published

on

Siendo algo que ya se había comenzado a rumorear semanas atrás, finalmente desde Bungie confirman que The Final Shape llegará un poco más tarde a Destiny 2.

La próxima gran expansión de Destiny 2 estaba programada para debutar en febrero del 2024; sin embargo, ahora mueve su lanzamiento unos meses hacia adelante.

Siendo el contenido que le pondrá punto final a la saga de la “Luz y la Oscuridad”, The Final Shape ahora estará disponible en Destiny 2 hasta el 4 de junio del 2024, en un anuncio que fue realizado por la propia Bungie mediante un comunicado en su sitio web.

The Final Shape necesita más tiempo para convertirse exactamente en lo que queremos que sea”, fue el mensaje con el que iniciaron el anuncio del retraso.

Debido a que esta expansión será el cierre a 10 años narrativos de Destiny, en Bungie quieren tener todo el tiempo posible para entregar el mejor resultado posible.

The Final Shape es la culminación de los primeros diez años de narración de Destiny y, para los guardianes de todo el mundo, de las incontables horas que pasamos juntos. Queremos honrar ese viaje, por lo que nos estamos tomando el tiempo que necesitamos para ofrecer una visión aún más grande y audaz, una que esperamos sea recordada y atesorada”.

En The Final Shape se abrirá un nuevo destino para los jugadores llamado The Pale Heart, ubicado dentro de The Traveler, una entidad misteriosa esférica que ha estado presente a lo largo de toda la franquicia Destiny desde la primera entrega.

El retraso de The Final Shape llega tras reportes a finales del mes pasado sobre despidos en Bungie, con Bloomberg ya adelantando que estos despidos afectarían tanto a la próxima expansión de Destiny 2 como a Marathon, otro de los juegos en los que trabajan en Bungie.

Tras la próxima expansión, Destiny 2 cambiará las expansiones por temporadas, siendo Echoes, Revenant y Heresy las primeras tres ya confirmadas.

Fuente: Bungie

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído