Connect with us

Published

on

El remake del clásico Star Wars: Knights of the Old Republic, anunciado en el 2021, se reporta actualmente en una pausa completa de su desarrollo.

Durante el 2021, se anunciaba por todo lo alto el desarrollo de un remake de Star Wars: Knights of the Old Republic, juego lanzado en el 2003 y que, por muchos años, ha sido una de las adaptaciones a juego más queridas por los fans de Star Wars.

Inicialmente a cargo de Aspyr Media, no pasó mucho tiempo antes de comenzar a reportarse los primeros problemas en el desarrollo del remake, llevando a Aspyr Media a ser relegado del proyecto al no cumplir con los estándares esperados.

Con Aspyr fuera, el juego quedó en manos de Saber Interactive, quien desde agosto del año pasado estuvo trabajando, aunque sin ninguna actualización pública.

Ahora, el insider Jeff Grubb destapa que el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic está muerto, toda vez que ningún estudio está trabajando en este.

“Solo quiero aclararlo, este juego no se está trabajando en este momento. Punto final. Este juego no está siendo trabajado de ninguna manera, en ningún estudio”.

Lo dicho recientemente por Grubb llega poco después de reportarse que Sony eliminó todo rastro del anuncio del remake en su canal de YouTube y redes sociales.

Star Wars: Knights of the Old Republic sería una exclusiva de PlayStation 5, manteniendo intacta la historia conocida del juego, aunque haciendo diferentes cambios sobre todo en la parte visual para traer el clásico a los estándares gráficos más actuales.

Fuente: Insider-Gaming

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído