Call of Duty: Modern Warfare 3 se desarrolló solo en un año y medio
El tiempo habitual para desarrollar un nuevo Call of Duty es de tres años.
Para desarrollar Call of Duty: Modern Warfare 3, se reporta que Sledgehammer Games tuvo un ciclo de desarrollo más corto respecto a otras entregas de la saga.
Este 10 de noviembre estará disponible en todo el mundo la nueva entrega de la saga Call of Duty, que será una continuación directa del juego lanzado el año pasado.
Call of Duty: Modern Warfare 3 es el Call of Duty para este 2023, un juego que, de acuerdo a un reporte por parte del sitio Bloomberg, atravesó diferentes obstáculos y contratiempos, como un ciclo de desarrollo de menor tiempo acorde a lo acostumbrado.
Mientras un Call of Duty toma cerca de tres años en desarrollarse, el antes citado medio menciona que Sledgehammer Games tuvo solo un año y medio para hacer Modern Warfare 3.
El corto tiempo que tuvo Sledgehammer, según la mencionada fuente, se dio debido a que Activision retrasó el Call of Duty que, originalmente, estaba destinado a llegar este 2023 que sería una secuela de Call of Duty: Advance Warfare del 2014.
El reporte señala que, debido al poco tiempo, se tuvieron que hacer extensas jornadas de trabajo con sesiones de noche y fines de semana para cumplir con el lanzamiento.
Desde finales del año pasado, surgieron diferentes rumores sobre Modern Warfare 3 naciendo inicialmente con la idea de ser una expansión para Modern Warfare 2 de 2022; sin embargo, al final se decidió por hacerlo un juego completo de la franquicia.
Call of Duty: Modern Warfare 3 estará en consolas PlayStation, Xbox y PC
Fuente: IGN
Sigue a Gamer Style en Google News