Connect with us

Published

on

La entrega más reciente de Call of Duty ha sido un éxito comercial, logrando ventas superiores a las de Call of Duty: Modern Warfare 3 en su lanzamiento.

El pasado 25 de octubre llegó Call of Duty: Black Ops 6, la primera entrega de la serie tras la adquisición de Activision-Blizzard por parte de Microsoft. A pesar de las estimaciones iniciales que preveían ventas más bajas debido a su disponibilidad en Xbox Game Pass, Black Ops 6 ha registrado un ritmo de ventas alto.

Miles Leslie, director creativo de Treyarch, reveló en una entrevista con la BBC que Black Ops 6 ha vendido hasta un 60 % más de unidades en PlayStation y Steam en comparación con Modern Warfare 3 durante el mismo periodo de lanzamiento.

Black Ops 6 también ha impulsado las suscripciones a Xbox Game Pass, donde se ha convertido en el juego más exitoso en la historia del servicio de Xbox.

Además del éxito comercial, Black Ops 6 ha recibido una recepción positiva de la crítica, destacando en sus modos de campaña y multijugador.

Leslie reconoce que el desafío ahora es mantener satisfechos a los jugadores con nuevo contenido y mejoras continuas.

“Obviamente, hay aspectos que podemos mejorar, y estamos en contacto constante con la comunidad para escuchar sus comentarios, analizarlos y resolver los problemas de la manera adecuada”, comentó.

Call of Duty: Black Ops 6 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y también forma parte de Xbox Game Pass.

Fuente: Insider-Gaming

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído