Connect with us
De cara a la próxima generación de juegos de la compañía.

El RE Engine, motor gráfico usado por Capcom para juegos como Resident Evil 4 Remake, ya tiene en proceso una versión de próxima generación.

Apareciendo en el 2017, Capcom tiene al RE Engine como su motor estrella para desarrollos tan variados como Resident Evil 7: Biohazard, Resident Evil 2 Remake, Exoprimal, Resident Evil 4 Remake, entre otros cuantos títulos más.

Pensando ya a futuro, en Capcom confirman que una nueva versión del RE Engine está en desarrollo bajo el nombre de REX Engine.

El nuevo motor fue revelado dentro de una presentación para desarrolladores en un video publicado en el canal de investigación y desarrollo de Capcom.

Fue el usuario en X conocido como @Okami13_ quien descubrió la mención al REX Engine, que es definido por Capcom como un nuevo estándar de motor para satisfacer la necesidad de un alto grado de personalización en juegos.

Según la presentación descubierta, las mejoras en el RE Engine se irán agregando por fases hasta alcanzar la fase final con el REX Engine.

El RE Engine es uno de los motores que más elogios se han llevado, destacándose por su manejo de iluminación, sombras y partículas, apartados que se han destacado en los más recientes lanzamientos de la saga Resident Evil.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News