Connect with us

Published

on

La renovada versión del juego de supervivencia de dinosaurios.

El remake de Ark: Survival Evolved desarrollado en Unreal Engine 5, presentó por primera vez su jugabilidad dentro del evento digital de Xbox de hoy.

El Xbox Partner Preview ha sido lugar para primeros vistazos a jugabilidad de esperados lanzamientos como el caso de Metal Gear Solid Δ: Snake Eater y también de Ark: Survival Ascended, la mejorada versión de Ark: Survival Evolved.

Siendo todo un éxito en el 2015 en su lanzamiento original, Ark: Survival Evolved rehace todo el juego de dinosaurios con importantes mejoras a nivel gráfico.

Así, en el evento de Xbox se tuvo el primer video ya con la jugabilidad de Survival Ascended, dejándose ver todas las mejoras visuales que trae consigo este remake desde los entornos y los dinosaurios que ahora lucen mucho más detallados.

Gracias al poder del Unreal Engine 5, los ambientes cuentan con mucha más vegetación, ofreciendo paisajes visualmente más atractivos, además de funcionar de mejor manera para que los dinosaurios puedan estar ocultos y atacar.

Otras mejoras respecto al título original están en una interfaz de usuario realizada desde cero para ser más intuitiva, una cámara en tercera persona mejorada, nuevo sistema de mapas que admite pings mundiales y completo soporte para mods en consolas.

Ark: Survival Ascended incluirá el juego base y todos los DLC y mapas lanzados del juego original, con un post-lanzamiento que contempla nuevos DLC, nuevas criaturas y más contenido.

Ark: Survival Ascended estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: Xbox Partner Preview

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído