Connect with us

Published

on

El primer capítulo se estrenará el próximo 31 de octubre.

Silent Hill regresará a lo grande con diferentes proyectos entre los que se encuentra Silent Hill: Ascension, serie interactiva que hoy estrenó un nuevo avance en video.

A finales del año pasado, Konami presentó diferentes proyectos para traer de vuelta a Silent Hill. Entre los títulos anunciados estuvieron Silent Hill 2 Remake, Silent Hill F, Silent Hill: Townfall y también se presentó Silent Hill: Ascension de Genvid Entertainment.

En Silent Hill: Ascension, los fans de Silent Hill no se encontrarán un juego como tal, sino esta será una serie en la que los espectadores tendrán el poder de decisión.

De cara al estreno de su primer episodio el 31 de octubre, Genvid reveló un nuevo tráiler de Silent Hill: Ascension, ofreciendo este un vistazo a lo que ofrecerá esta experiencia que busca tomar las raíces de Silent Hill para ofrecer una historia llena de terror y suspenso.

En el video es posible apreciar algunos de los personajes que formarán parte de la narrativa, personajes que, dependiendo las elecciones del público, podrán morir o vivir.

Los capítulos se podrán seguir en vivo a través de la aplicación oficial de la serie en dispositivos Android e iOS, además de PC y finalmente en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 mediante la aplicación Sony Pictures Core que se encuentra disponible como un beneficio adicional solamente para usuarios del nivel Deluxe en PS Plus.

En caso de no poder disfrutar de los capítulos en vivo, estos estarán disponibles como videos bajo demanda, teniendo hasta 24 horas para formar parte de las decisiones del capítulo.

Las decisiones que la audiencia tome, ya sea en vivo o bajo demanda, serán ejecutadas para el siguiente capítulo para formar la historia canónica de la serie.

La historia de Silent Hill: Ascension tendrá como base a dos familias en crisis que se encontrarán unidas por unas visiones, todo mientras de fondo existen males como monstruos y la presencia de todo un extraño culto.

Fuente: Gematsu

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias4 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV5 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias5 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias7 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias7 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 mes ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 mes ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...