Connect with us

Published

on

Con acelerómetro y una batería recargable intercambiable.

Además de una Xbox Series X completamente digital, Xbox tendría igualmente en preparativos un nuevo mando para sus consolas con tecnología háptica.

Documentos filtrados del juicio entre la FTC y Microsoft están dejando una gran cantidad de información que debería ser secreta sobre varios de los planes que existen al interior de Xbox, tanto a nivel de juegos como en lo que corresponde a hardware.

Es en el hardware que los correos ya revelaron los planes de Xbox para una Xbox Series X digital con un rediseño respecto al modelo hoy ya conocido.

Adicionalmente al nuevo modelo de la Xbox Series X, se filtra que Xbox trabaja en un nuevo mando con retroalimentación háptica como principal novedad.

Bajo el nombre en clave Sebile, el nuevo mando ofrecerá una experiencia háptica en sus empuñaduras similar a la hoy presente en el DualSense de PlayStation 5.

Otros extras son unos altavoces incorporados, soporte de giroscopio a través de un acelerómetro, nuevos sticks moduladores y soporte para Bluetooth 5.2.

El nuevo mando dejaría atrás las baterías tradicionales de mandos previos para finalmente apostar por una batería recargable e intercambiable.

A nivel de diseño, el control presentaría una dualidad de colores con la mayor parte en color blanco y las empuñaduras en color negro, mientras que los botones serán en tono negro y la cruceta direccional en una tonalidad gris metálica.

El nuevo mando de Xbox se anunciaría oficialmente a principios del próximo año y tendría un costo de lanzamiento de $69.99 dólares.

Fuente: GamingBolt

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído